• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta se despide de su personaje elogiando de esta manera a Luis Miguel

El actor de 27 años se despide de uno de los personajes que más satisfacciones le dio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este domingo llega a su fin “Luis Miguel, la serie” y a través de Netflix, Diego Boneta, protagonista de la bioserie, contó cuáles fueron sus impresiones y los retos que enfrentó al haber interpretado a uno de los mejores cantantes de habla hispana.

    “Yo siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años, porque la primera canción que interpreté en el programa donde estaba fue una canción de Luis Miguel”, empezó a contar el actor.

    Diego relató que este protagónico es una experiencia única, pero con muchos retos, pues es personificar a una leyenda. Además, que este proyecto no solo pedía que caracterice a Luis Miguel, sino que se meta en la piel de “el sol de México”.

    “Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda. Son relaciones muy íntimas, con sus padres, con sus hermanos. Poder rellenar todo el lado personal es sin lugar a dudas lo más difícil y lo más importante de la serie”, confesó.

    “Algo que me ayudó mucho es que pude prepararme un año para esto, que es algo que nunca pasa”, agregó.

    Además, el actor de 27 años aseguró que este proyecto le ayudó a conocer a profundidad a un ser increíble y que su admiración por el cantante ha crecido. “Crece o nace una admiración no solo por el artista…también por el ser humano”.

    “Con lo que va a dejar al público esta serie es una nueva admiración por él como persona y va hacer que lo admiren aún más como artista”, también destacó.

    Pero el único reto de Boneta no solo fue “meterse en la piel” de Luis Miguel, sino también tuvo que cambiar su tono de voz, algo que jamás había hecho para ningún proyecto.

    “No puede haber una historia de Luis Miguel sin su música, porque él es quien es por su música y punto”.

    Diego con este papel hizo que los fanáticos de Luis miguel, y de la serie, gritemos, lloremos y suframos con él. Y nosotras no somos las únicas que pasamos por este cambio de emociones cada vez que veíamos un capítulo, sino que los otros actores del proyecto también lo hicieron. Además, resaltaron el gran trabajo de interpretación de Boneta.

    “La increíble caracterización que hace Diego salpica a todos los que trabajamos en esta serie”, halagó Juan Pablo Zurita, quien personificó a Alex, hermano de Luis Miguel.

    “Ver a Diego, es ver a Luis Miguel”, destacó Óscar Jaenada, el odiado Luisito Rey, padre de ‘Micky’.

    “Tuve la oportunidad de conocer a Luis Miguel, tenerlo cara a cara y tenía a Diego al lado, yo decía: es increíble el trabajo que ha hecho Diego”, dijo Paulina Dávila, quien interpretó a Mariana Yazbek.

    “La responsabilidad de hacer un personaje que está vivo, Diego ha hecho que la gente esté alucinada”, comentó Camila Sodi, quien hizo de Isabella Camil.

    No hay dudas que Diego Boneta ha hecho un increíble trabajo al personificar a Luis Miguel y mañana nos toca despedirnos de esta increíble serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta se despide de su personaje elogiando de esta manera a Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY