• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el fantástico truco para que puedas ver las fotos de WhatsApp de alguien que te bloqueó

Con este sencillo truco podrás ver la foto de perfil de aquella persona que te ha bloqueado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el fantástico truco para que puedas ver las fotos de WhatsApp de alguien que te bloqueó
    Con estos trucos podrás ver las fotos de WhatsApp de alguien que te bloqueó

    Nuestra curiosidad muchas veces es demasiado fuerte, por eso, si quieres ver la foto de perfil de WhatsApp de un contacto que te bloqueó solo debes de seguir estos sencillísimos pasos. Así que Wapa toma nota.

    Lo maravilloso de este truco es que los usuarios de Android como de iPhone pueden usarlo. Además, que no necesitan utilizar una aplicación adicional para poder ver las fotos de perfil de las personas que las bloquearon.

    Eso sí, es muy importante que cuentes con el apoyo de tu mejor amiga, pues ella deberá agendar el número telefónico de esta persona. Luego de agendarla deberá crear un grupo de WhatsApp donde estarán ustedes tres.

    Cuando ya hizo esto tiene que abandonar la conversación para que en el grupo solo se queden ustedes dos.

    Una vez que suceda esto, podrás conversar con dicha persona sin importar que te haya bloqueado de WhatsApp. Ahora también podrás ver su foto de perfil. Salvo que abandone el grupo antes de que puedas verlo.

    Ojo, este práctico truco no funcionará si esa persona habilitó la opción de “solo contactos”, pues sus amigos solo podrán ver su foto de perfil. Si hizo esto, entonces no hay forma que puedas verlo, a menos que te desbloquee.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el fantástico truco para que puedas ver las fotos de WhatsApp de alguien que te bloqueó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY