• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Pedro Gallese afirma que ser madre es el mejor trabajo del mundo

Claudia Díaz le respondió a todas las personas que la critican. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Pedro Gallese afirma que ser madre es el mejor trabajo del mundo
    Claudia Díaz dejó contundente mensaje en su cuenta de Instagram

    Muchos creen que ser ama de casa no es un trabajo y dedicarte al 100 % a criar a tus hijos es la cosa más fácil del mundo. Por eso, Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, a través de su cuenta de Instagram compartió un contundente mensaje en el que le responde a todos los que la critican en las redes sociales.

    En este mensaje, con el cual muchas mujeres se han sentido identificadas, Claudia comparte algunas experiencias que ha vivido por ser “la esposa de”.

    “Yo decidí, yo opté, yo escogí criar a mis hijos, desplace mis metas personales por un tiempo. Quemé pestañas, me amanecí estudiando, me costó graduarme y tener una carrera en mi mochila, pero vivo en el prejuicio de ser “esposa de futbolista”. Me han dicho mantenida, floja, incluso que cuidar a mis hijos, mantener de pie mi casa y a mi familia no es un trabajo”, empieza el mensaje que compartió de la cuenta 'mamá futbolera'.

    “No me digas que me rasco la panza porque no sabes todo lo que pasamos para llegar a donde estamos, por eso te pido que antes de juzgarnos te pongas en nuestra piel, vivas lo que vivimos, pases la soledad que pasamos. No solo somos 'Las esposas', somos el pilar de casa y el eje de sus carreras”, continúa.

    Cabe recordar que, hace unos días, Pedro y Claudia compartieron con sus seguidores de Instagram las tiernas fotos de la última sesión de fotos que realizaron con su hijo. La feliz pareja se encuentra esperando a una niña, que llevará el nombre de Catalina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Pedro Gallese afirma que ser madre es el mejor trabajo del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY