• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María encabeza importante campaña contra el abuso hacia la mujer

Dulce María levantó su voz y decidió ser parte de una campaña que busca detener la violencia hacia la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María encabeza importante campaña contra el abuso hacia la mujer
    Dulce María levantó su voz de protesta y le dice ¡NO! a la violencia contra la mujer. (Foto: Instagram)

    Dulce María decidió unirse a una importante campaña con el fin de detener la violencia hacia la mujer. La famosa mexicana, alzó su voz de protesta e hizo un llamado para crear conciencia sobre el acoso y abuso físico, mental y sexual del que muchas son víctimas.

    Cabe mencionar que la campaña Vámonos respetando fue creada con el fin de terminar con situaciones de este tipo que se han convertido en un asunto común que sufren muchas mujeres a cualquier edad.

    “Desde que sales de tu casa alguien te puede faltar al respeto. O que te hagan propuestas que te hacen sentir incómoda”,  expresó Dulce María al diario mexicano El Universal.

    “El problema es que a veces la víctima piensa que si denuncia a sus agresores tendrá represalias. Lo que puedo decirles es que si creen que no pueden hacerlo solos lo comuniquen; es hora que todo esto cambie”, agregó la exRBD.

    Ante está problématica, Dulce María, invita a las afectadas a no tener miedo y alzar la voz para detener la violencia contra las mujeres.

    Dulce María realiza esta iniciativa mientras da los últimos detalles a su nueva producción musical. Incluso, ya ha mencionado agosto como el mes en el que llevará a cabo el lanzamiento su primer sencillo, aunque no ha comentado cuál es el título de la canción.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce María encabeza importante campaña contra el abuso hacia la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY