• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Serena se llega a casar con Darien? El episodio de Sailor Moon que siempre quisiste ver

Ya llegó el capítulo de Sailor Moonmás esperado por todos. Míralo aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Serena se llega a casar con Darien? El episodio de Sailor Moon que siempre quisiste ver
    Serena se llega a casar

    Una de las series más vistas en los años 90 y comienzos de los 2000, es sin duda Sailor Moon. Los niños y niñas esperaban todas las tardes para sentarse a ver un episodio más del anime. Este programa de televisión está basado en el manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi en el año 1992.

    Nos narra la historia de Serena y un grupo de justicieras que luchan por la justicia. Cabe mencionaron que el anime también mostraba historias de amor, y una de las favoritas de las fans es la de Darien y la protagonista.

    En el episodio final se pudo ver cómo es que Serena se llega a besar con Darien, pero la boda jamás llegó. Los seguidores del dibujo animado se quedaron con las ganas de ver el matrimonio, pero lo que no saben muchas personas, es que el manga tiene otro final.

    En las ilustraciones de Naoko Takeuchi se muestran muchos detalles que no se vieron en el anime. Por ello hoy queremos retratarlo para todas las wapas fans de Sailor Moon.

    ¡Mira la historia! 

    Las amigas de Sailor Moon se ponen en su contra en la última batalla, incluso Sailor Galaxia, quien utiliza todas sus fuerzas para luchar. Por esta razón, la protagonista no tuvo elección y también se ve obligada a usar todos sus poderes. Sin embargo, en el final, se puede ver que todos los personajes reviven por el poder de la luna.

    wapa.pe

    La Sailor con mayor fuerza (Sailor Cosmos) aparece para conversar con Sailor Moon y decirle que en el futuro ella se convertirá en Sailor Cosmos, el personaje más poderoso y fuerte de todos. Esta es otra escena no vista en el anime.

    wapa.pe

    Y la parte más esperada por todos, sí es detallada en el manga: la boda entre Darien y la protagonista. Incluso Naoko Takeuchi resalta el embarazo de Serena.

    wapa.pe

    Wapa, si eres o fuiste seguidora de Sailor Monn y te recomendamos que leas el manga, existen muchos detalles no vistos en el anime.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Serena se llega a casar con Darien? El episodio de Sailor Moon que siempre quisiste ver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY