• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Influencer peruana llora al enterarse del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Las belieber enloquecieron al enterarse que su ídolo habían encontrado el amor verdadero y se comprometió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Influencer peruana llora al enterarse del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin
    La belieber es un mar de lágrimas al enterarse del compromiso de Justin Bieber

    Justin Bieber está pasando uno de sus mejores momentos de su vida. Pues, el verdadero amor le llegó. La modelo Hailey Baldwin conquistó el corazón del cantante canadiense y por eso se comprometieron.

    El compromiso de la pareja ha tenido varias reacciones, algunas fueron de alegrías y otras al enterarse de esta noticia se les rompió el corazón. Este es el caso de Salandela, una influencer peruana, que se grabó en Instagram donde llora por Justin Bieber. Como era de esperarse se convirtió en viral a los pocos minutos.

    Al ver la noticia del compromiso de su ídolo y Hailey Baldwin, hizo que la belieber se decepcione y pierda las esperanzas de algún día ella ser la esposa de Justin.

    Salandela no pudo evitar contarles a sus seguidores lo decepcionada que estaba, así que tomó su celular y a través de las historias de su cuenta de Instagram empezó a contarle al mundo cuáles eran sus sentimientos por el cantante.

    La belieber reveló que durante los últimos años ha demostrado que ella era la indicada para ser el único amor de Bieber.

    “Yo pertenecía a un grupo de Facebook que hacía novelas inspiradas en Justin Bieber, me compré todos sus perfumes, hasta tengo este que nunca quise acabar”, contó entre lágrimas la joven de 24 años.

    Si bien es cierto que las historias de Instagram se borran al pasar las 24 horas, el usuario de YouTube “Tv Perú” se encargó de recuperarlas y unirlas en un solo vídeo para que todo el mundo vea las reacciones de la belieber.

    SOBRE EL AUTOR:
    Influencer peruana llora al enterarse del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY