• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Anderson alentó a su novio en Rusia 2018 y habló de su relación con el futbolista francés

Pamela Anderson estuvo alentando a Adil Rami durante el partido de Francia vs. Bélgica. Su presencia no pasó desapercibida, así como el anillo que lucía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Anderson alentó a su novio en Rusia 2018 y habló de su relación con el futbolista francés
    Pamela Anderson quiere casarse con Adil Rami

    Pamela Anderson es una de las mujeres más hermosas del mundo y durante la época de los 80 fue un sex simbol. Ahora la actriz se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida, pues se encuentra muy enamorada del futbolista francés Adil Rami, quien es 19 años menor que ella.

    Al inicio del Mundial Rusia 2018, Pamela quiso seguir todos los partidos de su novio desde su casa en Marbella. Sin embargo, el martes, día en el que Francia jugó contra Bélgica para pasar a la final de la copa del mundo, la actriz decidió viajar a San Petersburgo y alentar a Adil en vivo. Como era de esperarse, la presencia de Anderson en el estadio no pasó desapercibida.

    Y lo que tampoco pasó desapercibo fue el anillo de diamantes que lucía la actriz. Esto hizo despertar los rumores de un posible casamiento entre la ex conejita de Playboy y el jugador francés.

    A esto se le suma que en una entrevista Pamela no descartara la posibilidad de casarse nuevamente con su novio, pues, según dijo la actriz, desde que está con él todos sus días son felices y llenos de bromas.

    “No esperaba enamorarme, y supongo que es entonces cuando te sucede, ¿verdad?. Él siempre dice en broma que soy una especie de alien: ‘¡Es imposible! ¡Imposible! Hay muchas chicas más jóvenes que tú, ¿cómo lo haces?’. Está empeñado en que no es posible, en que en realidad debo tener 30 años en vez de 50, y me pide que le enseñe mi permiso de conducir. Y mi respuesta siempre es la misma: ¿qué edad tendrías si no supieras los años que tienes?”, confesó.

    Anderson también dijo que todo el tiempo habla con el futbolista y ellos se han dado cuenta que los 19 años que se llevan no se notan: “Yo siempre hablo con Adil y hemos quedado que vamos a disfrutar todo el tiempo que estemos enamorados”, aseguró.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Anderson alentó a su novio en Rusia 2018 y habló de su relación con el futbolista francés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY