• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Khloé Kardashian le responde a internauta que insultó a su hija

Khloé Kardashian decidió responderle a una mujer que hizo un comentario desagradable sobre su hija en twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Khloé Kardashian le responde a internauta que insultó a su hija
    Khloé Kardashian defiende a su hija en twitter

    Khloé Kardashian ha pasado por muchos problemas desde que nació su bebé True Thompson. Y es que antes de dar a luz, se descubrió que su pareja Tristan Thompson le fue infiel en muchas ocasiones.

    A pesar de ello, la socialité ha sabido sobrellevar la situación y ha demostrado a través de twitter que no permitirá que nadie toque a True.

    Todo empezó cuando Khloé subió una fotografía de su hija en sus redes sociales y una usuaria hizo un comentario hiriente sobre la bebé.

    "¿Es cosa mía o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es nada adorable?", escribió la tuitera, sin esperar que la celebridad le conteste.

    wapa.pe

    La socialité no dudó en poner en su sitio a la internauta identificada como “Sam”:

    “¿Qué adulto que se respeta podría siquiera hablar sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de desagradable ser humano eres? Es patético que sea así de miserable tu vida”. 

    wapa.pe

    A pesar que el mensaje fue borrado de la red social, Khloé Kardashian le respondió a una fan, quien criticó la pésima actitud de la mujer que insultó a True. 

    "Esto la convierte en una perdedora. No hay que tener respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?", mencionó la socialité. "Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio", finalizó.

    wapa.pe

    La empresaria demostró en la red social que no permitirá que nadie insulte a su hijita y sus fanáticos aplaudieron su actitud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Khloé Kardashian le responde a internauta que insultó a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY