• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se enteró Luis Miguel que Aracely Arámbula estaba embarazada

Un amigo personal de "el sol de México" reveló cómo Luis Miguel se enteró que Aracely Arámbula estaba embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así se enteró Luis Miguel que Aracely Arámbula estaba embarazada
    Luis Miguel y Aracely Arámbula se enteraron de la feliz noticia en una cena

    Luis Miguel siempre ha estado rodeado de mujeres muy hermosas y Aracely Arámbula no pudo resistirse a la galantería y belleza de “el sol de México”. La actriz fue una de las parejas más relevantes en la vida del cantante.

    La historia de amor entre LuisMi y Arámbula se hizo pública en el 2005, cuando se les vio caminando de la mano en las calles de Venecia. Luego de año y medio de relación, ambos se enteran que iban a ser padres por primera vez. Como se recuerda, en el 2006 el artista aún no reconocía como hija a Michelle Salas.

    El cantante puertorriqueño y la actriz mexicana habían viajado a Las Vegas y en una cena, con dos personas más, uno de ellos era un amigo personal y el otro era el hermano de “el sol de México”, se enteraron que “La Chule” estaba embarazada.

    Este amigo personal era nada más y nada menos que Polo Martínez con quien LuisMi se conoce hace más de 40 años. El empresario argentino tuvo una entrevista con Infobae y ahí contó cómo es que se enteraron de la llegada de Miguelito, el primer hijo de la pareja.

    “Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘no me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test (de embarazo). Fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí”, reveló Polo.

    El argentino también reveló que el cantante, mucho antes de enterarse que Aracely estaba embarazada, estaba seguro que la actriz sería la madre de sus hijos. “Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así se enteró Luis Miguel que Aracely Arámbula estaba embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY