• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canario llorando por la muerte de su amigo conmueve el mundo

Los animales también tienen sentimientos y este viral te lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canario llorando por la muerte de su amigo conmueve el mundo
    Periquito australiano conmueve al mundo al llorar por la muerte de su amigo

    Ellos también lloran. Los animales no dejan de sorprendernos con sus gracias y también con su sensibilidad. Un vídeo de YouTube muestra cómo un canario sufre al ver que su amigo con el que compartía sus días había fallecido. Las lágrimas y sollozos del pequeño pajarito conmovieron al mundo entero.

    En el audiovisual, que rápidamente se volvió en viral, se puede ver cómo es el duelo de las aves ante la pérdida de su compañero. El periquito australiano al ver tirado a su amigo intenta reanimarlo, pero todos sus esfuerzos son en vano.

    Al ver esta desgarradora escena, el dueño de las aves intenta envolver al canario en un papel para enterrarlo; sin embargo, el periquito se lo impide, aún no está listo para despedirse de su amigo.

    El vídeo cuenta con más de un millón de reproducciones y más de dos mil comentarios que se conmueven con las imágenes. En los mensajes, que dejaron en la publicación, también le piden al dueño de las aves que reemplace al pajarito con un nuevo compañero para que el periquito deje de sufrir.

    Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

    - “Como dueño de un ave, puedo confirmar que los periquitos son algunos de los animales más emocionales que he visto”, aconsejó este usuario, quien confesó que derramó algunas lágrimas al ver el conmovedor vídeo.

    - “El pequeño amigo está molesto y parece que no quiere que el hombre tome a su amigo”, comentó otro internauta.

    Este tipo de vídeos nos muestran que los animales son los seres más sensibles del mundo y cuando veas el viral te será imposible no derramar algunas lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Canario llorando por la muerte de su amigo conmueve el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY