• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

North West, hija de Kim Kardashian, debuta como modelo junto a su madre y Kris Jenner

La hija de cinco años de Kim Kardashian y Kanye West debutó como modelo en compañía de su madre y Kris Jenner Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    North West, hija de Kim Kardashian, debuta como modelo junto a su madre y Kris Jenner
    North West debuta como modelo junto a Kim Kardashian y Kris Jenner

    Una de las celebrities con más  influencia mundial es Kim Kardashian y al parecer si pequeña North West le seguirá los pasos. La hija de la socialité y el rapero Kanye West debutó, junto a su abuela Kris Jenner y su mamá, en la campaña de Fendi para celebrar los 10 años de lanzamiento de su bolso 'Peek A Boo'.

    En la cuenta de Instagram de la famosa podemos apreciar a las tres generaciones juntas que posaron para el anuncio publicitario. La marca quiso dar un mensaje de amor y mostrar la complicidad que tienen las Kardashian.

    A través de su cuenta de Instagram, la marca anunció que esta campaña se basa en una serie de retratos familiares. La primera en aparecer fue la directora creativa de la marca junto a sus hijas. La cabeza de Fendi afirmó que “es una familia de mujeres” y está segura que Kim Kardashian , North West y Kris Jenner son féminas fuertes.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim Kardashian posa al lado de su madre, ya que la segunda de las Kardashian apareció en un anuncio de Calvin Klein junto a sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

    Asimismo, en una entrevista Kim reveló que North es muy fanática de la moda y una de las cosas que más ama son los maquillajes. Es más, la esposa de Kanye West contó que la ha encontrado jugando con sus productos de belleza.

    No tenemos dudas que North West llegará lejos en el mundo de la moda, pues tiene belleza y  carisma para triunfar.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    North West, hija de Kim Kardashian, debuta como modelo junto a su madre y Kris Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY