• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara enternece Facebook al compartir vídeo de su esposa bailando con su hijo

El comediante Carlos Alcántara compartió un adorable vídeo en su cuenta oficial de Facebook y conmovió a todas las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Alcántara enternece Facebook al compartir vídeo de su esposa bailando con su hijo
    Carlos Alcántara enterneció facebook

    Carlos Alcántara es uno de los artistas más populares en el Perú. El actor se hizo conocido por su papel de Machín en la recordada serie Pataclaun. Desde ese momento su carrera despegó y protagonizó distintas películas y series.

    Alcántara, más conocido como Cachin, le dio vida al papel del “Dragón” en la serie “La Gran Sangre”, transmitida por el canal de televisión Latina. Sin embargo, uno de sus logros más grandes fue su película cómica “Asu Mare”.

    Este largometraje se estrenó el 11 de abril del 2011 y fue un total éxito de taquilla. Tanta fue la popularidad del film que en el 2015 se realizó la segunda parte y en los próximos meses se estrenará la tercera película. 

    Alcántara siempre ha sido reconocido por su trabajo, pero en esta ocasión hizo noticia por compartir un enternecedor video de su esposa junto a su hijo Lorenzo.

    En las imágenes podemos ver a Cachín filmando el momento donde su pareja canta y baila junto al adolescente una canción lenta.

    “Lorenzo está aprendiendo a bailar rock lento porsiacaso lo sacan a bailar”, se le escucha decir al comediante en su cuenta de facebook.

    El video se hizo viral en cuestión de minutos y ya tiene más de 22 mil likes, 2 mil compartidas y miles e comentarios.

    “Tu mirada me mató y la mamá cantando !!!! Demasiado ! Ojalá todos los niños con habilidades especiales tengan la oportunidad de crecer en un hogar lleno de amor y se le respete el derecho a una vida digna. No deberían pasar necesidad ni sufrimientos. Bendiciones para tu familia.Qué bonito bailas Lorenzo”, fue uno de los comentarios que recibió el popular Cachin.

    Como sabemos, el hijo de Carlos Alcántara tiene autismo, por ello el actor  viene luchando desde hace mucho tiempo por la legalización de la marihuana medicinal en el país.

    "Yo soy padre de Lorenzo. Él toma medicinas hace 17 años. Tengo la posibilidad económica de poder adquirir estas medicinas carísimas: una caja de 20 pastillas (Zyprexa) cuesta s/ 350", mencionó. 

    Mira el hermoso vídeo: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Alcántara enternece Facebook al compartir vídeo de su esposa bailando con su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY