5 famosos que se han comprometido en 2018 [FOTOS]

El amor está en el aire. Te contamos cuáles son los famosos que se comprometieron durante la primera mitad del año.

El matrimonio es una decisión importante para la pareja, y son muchos los famosos que han dado el gran paso al comprometerse con sus parejas. Tal es el caso de Justin Bieber que está en boca de todos con su relámpago compromiso con la modelo Hailey Baldwin, con la que en el pasado ya tuvo una relación.

NO TE PIERDAS: Esto dijo Hailey Baldwin sobre el fin de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

Pero no es el único que ha decidido pensar en la organización de una boda. Aquí te mostramos algunos de los artistas que ya están listo para caminar hacia el altar.

1. Ed Sheeran: El cantante inglés anunció su compromiso con su pareja Cherry Seaborn, con quien tiene una relación desde el 2015. Muchas de sus fans se pusieron tristes por la noticia.

2. París Hilton: La empresaria y socialité se comprometió en enero de este año con su novio Chris Zyka, mientras estuvieron de vacaciones en Aspen.

3. Ariana Grande: Con tal solo un mes de noviazgo la cantante se comprometió con su novio el comediante de Saturday Nigh Live, Pete Davidson.

TAMBIÉN LEE: 3 preguntas que Barak Obama te pide que te hagas antes de casarte

4. Justin Bieber: El cantante le pidió hace unos días matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, a pesar del corto tiempo que lleva su relación.

5. Joe Jonas: El cantante y actor se comprometió el año pasado con la actriz Sophie Turner. Aún no han puesto fecha para la ceremonia por los diversos compromisos que todavía atan a la joven artista.  

 

Te puede interesar