• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los significados de los tatuajes de las celebridades

Wapa, te has preguntado ¿qué significan los tatuajes de tus artistas?, aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los significados de los tatuajes de las celebridades
    Estos son los significados de los tatuajes de las celebridades

    Algunas de nuestras artistas favoritas en más de una ocasión han mostrado para el lente de las cámaras los tatuajes que se realizan, pero muy pocos conocemos cual es la historia detrás de estos.Por ello Wapa, te contamos el significado de algunos de los tatuajes.

    Miley Cyrus

    La ex chica Disney ha demostrado en más de una ocasión sus tatuajes; sin embargo, hay algunos que captaron nuestra atención, los cuales son una palta, un tarro, palabras sueltas y corazones, que dan a entender que se los hizo por simple gusto.

    Demi Lovato

    Desde hace unos años, la intérprete de Cool for the Summer, se introdujo en el mundo de los tatoos, cada uno de ellos tiene un significado especial para la artista.  Por ejemplo, el león que lleva en la mano representa la valentía y fuerza de la cantante, mientras que la cruz habla de la fe que tiene.

    Cara Delevigne

    La actriz y modelo lleva dos tatuajes, uno en cada planta del pie.

    En el pie derecho lleva tatuada la palabra “BACON”; según comentó la artista en una entrevista, el tocino sería el secreto de su belleza, además de ser su alimento favorito.

    Mientras que el tatoo que dice “Made in England” que está en el pie izquierdo. Este representa que se sentía como una muñeca y marioneta en el mundo del modelaje durante mucho tiempo.

    Selena Gómez

    La cantante lleva en el torso debajo de la axila una frase en árabe que significa “amate a ti misma”.

    Lana del Rey

    Las palabaras "Trust no one" y "paradise" están tatuadas en las manos de la cantante. La primera frase significa "no confíes en nadie", que hace referencia a su carrera musical; mientras que la otra es el nombre de uno de sus álbumes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los significados de los tatuajes de las celebridades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY