• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de Rebelde Way? Mira cómo lucen sus actores después de 16 años de su estreno

Han pasado 16 años del estreno de Rebelde Way y 14 de la emisión del último capítulo. Mira cómo lucen hoy los actores de la telenovela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas cuando cantabas "bonita, bonita, bonita de más. Mi dulce chiquita tan fácil de amar" o " será de Dios, será mejor. Ya no te alejes no digas adiós"? Sí, esos temas que entonábamos de la telenovela "Rebelde Way".

    Aquellas épocas sí que eran buenas y ¿puedes creer que ya pasaron 16 años desde que se estrenó el primer capítulo de la telenovela? Sí , así como lo leíste.

    Rebelde Way fue una de las telenovelas argentinas más exitosas. Tanta fue la acogida del público que Cris Morena, productora  del proyecto, tuvo que hacer shows musicales que recorrieron el mundo.

    Erreway tenía fans en Alemania, España, Israel, Macedonia, Italia, Armenia, Perú, Ecuador, República Dominicana, Israel, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Grecia.

    Luego de 16 años de su estreno y 14 de la emisión del último capítulo, hoy te contamos qué ha sido de la vida de los actores de esta exitosísima telenovela argentina.

    1.Mía Colucci - Luisana Lopilato

    Al inicio de Rebelde Way odiamos a Mía Colucci; sin embargo, según avanzaba la telenovela nosotras nos enamorábamos de ella.

    Luisana Lopilato fue la encargada de darle vida a la popular Mía, hoy la modelo y actriz está casada con el cantante Michael Bublé, con quien tiene dos hijos varones y está embarazada de su primera nena.

    2. Manuel - Felipe Colombo

    Manuel era el amor platónico de muchas, nos encantaba el instinto de protección que tenía. El encargado de interpretar a este personaje es Felipe Colombo, quien hoy en día es padre de una niña. El artista sigue actuando y algunas veces hace presentaciones musicales.

    3. Pablo - Benjamín Rojas

    Cuando te preguntan  quién  tiene los ojos más lindos del mundo automaticamente se nos viene a la mente el nombre de Pablo de Rebelde Way.

    Benjamín Rojas interpretaba a este personaje, actualmente él sigue vigente en la televisión argentina, además se dedica mucho a la música.

    4. Marizza - Camila Bordonaba

    Desde el primer momento que la vimos nos enamoramos de Marizza, su rebeldía y solidaridad nos conquistó automáticamente.

    Marizza era interpretada por Camila Bordonaba, hoy ella vive en Bahía Blanca, donde abrió el centro cultural Arcoyrá. La actriz se encuentra alejada del mundo del espectáculo y es madrina de la hija de Felipe Colombo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de Rebelde Way? Mira cómo lucen sus actores después de 16 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY