• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gallina que cobija a gatito enternece Facebook [VIDEO]

Los animales también tiene instinto materno. Mira cómo esta gallina cobija del frío a un gatito bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gallina que cobija a gatito enternece Facebook [VIDEO]
    Gallina cobija del frío a gatito

    Hasta los animales tienen el instinto materno. Estas semanas ha estado circulando en las redes sociales un vídeo que enterneció al mundo. En audiovisual se ve cómo una gallina salva del frío a un gatito abandonado.

    Este vídeo, que en pocas horas se volvió viral, fue grabado por Juan, el dueño de la granja, quien mientras inspeccionaba si sus animales se encontraban bien se llevó una sorpresa.  Durante esta caminata escuchó que las gallinas cacareaban demasiado fuerte.

    Ante esta bulla, el hombre se asoma para ver lo que sucedía, es en ese momento en que ve que todas las gallinas estaban arrinconadas, a excepción de una. Esto causó curiosidad en Juan y decidió acercarse a ver qué pasaba.

    El joven movió a la gallina que estaba apartada  y se encontró con una tierna escena. Entre la paja y el animal se encontraba un gatito bebé que estaba tiritando de frío.

    Juan, al darse cuenta de esto decidió dejar que la gallina siga empollando, para que así abrigue al pequeño gatito.

    El dueño de la granja intentó mover al gatito para llevárselo a otro lugar. Sin embargo lo único que recibió fue un arañazo, ya que el pequeño animal se sentía muy cómodo siendo protegido por la gallina.

    El vídeo de Facebook ya cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 10 mil compartidos y miles de comentarios positivos resaltando el instinto materno de la gallina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gallina que cobija a gatito enternece Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY