• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto dijo Hailey Baldwin sobre el fin de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

Luego de que Justin Bieber anunciara su compromiso con Hailey Baldwin, salió un tuit de la modelo en la que habla del fin de la relación del cantante con Selena Gomez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto dijo Hailey Baldwin sobre el fin de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez
    Esto dijo Hailey Baldwin sobre el fin de Jelena

    Todo el mundo creía que entre Justin Bieber y Selena Gomez existía la leyenda japonesa del hilo rojo, pues aunque terminaron su relación hace tiempo ellos decidieron apostar nuevamente por su amor y retomaron su noviazgo. Sin embargo, hace unos meses atrás le pusieron fin definitivamente a su historia.

    Pero, durante el 2015 Justin empezó a salir con Hailey Baldwin, su relación duró casi un año, ya que en el 2016 el intérprete de ‘Sorry’ dejó de seguir en Instagram a la modelo. Sin embargo, al parecer el cantante canadiense nunca la olvidó.

    Hace unos meses, después de que Jelena se acabara, el artista empezó a salir nuevamente con Hailey, pero esta vez la relación va más enserio. ¿Por qué lo decimos? Pues, durante el fin de semana nos enteramos que Justin le pidió matrimonio a la modelo de 21 años en su viaje a las Bahamas.

    ¡Y eso no es todo! Ayer en la noche, el intérprete de ‘Baby’ le declaró su amor a Baldwin con unas tiernas imágenes acompañadas de un extenso y romántico mensaje.

    “Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido es más fuerte. Claramente Hailey ¡Estoy tan enamorada de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor persona! No puedo esperar para pasar la mejor temporada de mi  vida. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero GOOGLE! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! ¡Serán mejores en 70 años BEBÉ, AQUÍ VAMOS! ¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor! ¡Este es el año de favor!”, es el mensaje que compartió Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

    Aunque la parejita está viviendo su mejor momento y se nota que están súper enamorados, ¿sabías que Hailey era fan de Jelena? Sí, así como lo lees. La modelo de 21 años estaba atenta de cada cosa que hacían Justin y Selena.

    Para que veas que nosotras no inventamos nada,  hoy te mostramos un mensaje de Twitter que Baldwin dejó en el 2012. Este tuit fue posteado luego de que se intensificaran los rumores del fin de Jelena.

    “Tengo que decir que esperaba con muchas ganas ver cómo se combinaba #Jelena para la fiesta Vanity Fair de este año #suspiro”, escribió Hailey en su cuenta de Twitter. ¿Quién hubiera imaginado que la modelo se convertiría en la prometida de Justin Bieber?

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esto dijo Hailey Baldwin sobre el fin de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY