• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conviértete en una experta de la moda con este práctico diccionario [FOTOS]

Cada vez que leemos un artículo de moda encontramos términos que no entendemos, hoy con este diccionario podrás ser toda una experta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A algunas nos gusta más y a otras menos, pero a casi todas nos encanta la moda. Lo único malo es que muchas veces no entendemos los términos, que la mayoría son en inglés, que utilizan en las nuevas tendencias.

¿Culottes? ¿Lampshading? ¿Sporty chic? ¿Oversized? ¿Qué son esos términos? Eso seguramente te preguntas cada vez que lees un artículo de moda que te muestra las nuevas tendencias, pero no sabes que significa.

Pero, ya tienes de qué preocuparte Wapa, hoy te hemos traído un pequeño y práctico diccionario para que te conviertas en toda una experta de la moda.

1. Mom Jeans

Esta prenda fueron un verdadero boom en los años 90 y como lo vintage está de moda, los mom jeans regresaron. Estos pantalones son de tiro alto y pegados a la cintura.

2. Lampshading

Este es una de las tendencias que sabemos que te encantan, pues se le llama lampshading al outfit que combina las botas altas con chompas largas.

3. Shacket

Así como se la anterior palabra, shacket es la combinación de una casaca, ya seas de jean o de cuero, con un polo. Verás que cuando lo incluyas en tus outfits te facinará.

4. Flats

No es nada más y nada menos que los zapatos planos, algunos los conocen como balerinas.

5. Sporty Chic

Esta tendencia también es una de las mejores y consiste en combines una prenda deportiva (pueden ser zapatillas, buzos o tops) con una elegante (ya sean tacos, faldas, blazers, etc.)

6. Culottes

Estos pantalones son muy parecidos a los mom jeans, pero estos tienen un corte entre la rodilla o el tobillo. Además de ser anchos, pues crean el efecto de parecer una falda.

7. Cut – out

Este término más se utiliza para llamar a cualquier tipo de prenda que tiene aberturas o cortes en los lados.

8. Oversized

Estos son una de las prendas que más se utilizan y los oversized son aquellas que se usan dos tallas más grandes.

9. Clutch

Estos son unos bolsos de mano. Por lo general, se usa en ocasiones elegantes y lo podemos encontrar de varios tamaños, colores y texturas.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conviértete en una experta de la moda con este práctico diccionario [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY