• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección francesa se prepara para enfrentarse a Bélgica al ritmo de Ozuna

Los jugadores de la selección francesa son fans de Ozuna y se grabaron bailando y cantando un tema del puertorriqueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección francesa se prepara para enfrentarse a Bélgica al ritmo de Ozuna
    La selección francesa se relaja cantando temas de Ozuna

    Si hablamos de la música urbana nos queda clarísimo que Ozuna es uno de los líderes de este género. A nivel mundial, el artista puertorriqueño logra que sus canciones se convierta en grandes hits y sean número uno en las listas radiales.

    ¡Ah! y ni hablar de sus shows, que cada vez más logra reunir gran cantidad de personas. Además, sus vídeos siempre están entre los más vistos en YouTube. El hecho de que sus canciones sean en español, no es impedimento para que fans de países en los que tienen otro idioma entonen sus temas.

    ¿No nos crees? Entonces tienes que ver el vídeo en el que los jugadores de la selección de Francia bailan y cantan los temas de Ozuna. Los futbolistas galos demostraron que tienen una excelente pronunciación del español al entonar “Síguelo bailando”.

    La Federación de Fútbol compartió la imágenes, que enseguida se convirtieron en viral, donde se ve a algunos deportistas, como Florian Thauvin, Lucas Hernández y Presnel Kimpembe, cantando y bailando uno de los hits del puertorriqueño.

    Este viral llegó hasta Ozuna, quien respondió al divertido vídeo y comentó: “orgulloso de ser latino”.

    Sin embargo, esta no es la primera vez en la que la selección francesa festeja o se graba cantando y bailando temas en español. Pues, hace unos días publicaron un vídeo en la que se ve a Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé entonando con sentimiento una cumbia uruguaya de la banda #TocoParaVos.

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Selección francesa se prepara para enfrentarse a Bélgica al ritmo de Ozuna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY