• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hacer algo “como niña” es un insulto? Video se hace viral en Facebook y se abre el debate

Un video bastante controversial se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hacer algo “como niña” es un insulto? Video se hace viral en Facebook y se abre el debate
    ¿Qué significa hacer algo "como niña?

    ¿Alguna vez has utilizado la frase “como niña” ? Si nunca las has usado como un insulto te felicitamos, pero tenemos que aceptar que, hasta el momento, se sigue usando para calificar de mediocres a algunas personas.

    En diferentes programas de cable o películas extranjeras, hemos podido apreciar que cuando un deportista, por ejemplo, hace un mal lanzamiento, llega la frase “lanzas como niña”.  La pregunta aquí es: ¿Por qué hacer algo “como niña” tiene que ser un insulto?

    Esta interrogante fue la temática del video que se acaba de hacer viral en facebook. En las imágenes podemos ver a un grupo de jovencitas, jóvenes, niños y niñas llegando a un estudio de televisión donde les realizan la pregunta.

    Como era de esperarse, los jóvenes, las muchachas y los niños hicieron las cosas mal cuando les dijeron: “Hazlo como niña”. Lo que asombró a muchas personas es la reacción de las pequeñas. Cuando fue su turno, ellas trataron de hacer las cosas lo mejor que pudieron.

    Entonces, ¿por qué muchas personas creen que esta frase es insulto? En el video se les hizo las siguientes preguntas a las niñas y ellas respondieron así:

    -¿Qué significa para ti cuando digo “corre como una niña”?-Significa “corre tan rápido como puedas”.

    - ¿Crees que decir “como una niña” es algo bueno?- De hecho no sé si es algo malo o algo bueno. Suena como algo malo. Suena como si estuvieras tratando de humillar a alguien.

    Las imágenes en Facebook generaron distintos comentarios, entre positivos y negativos. Algunas personas indicaron que jamás han visto esta frase como insulto, mientras que otros apoyaron totalmente el punto del video.

    ¿Y tú Wapa, qué opinas? ¿Qué harías si te dicen “haz algo como niña”?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hacer algo “como niña” es un insulto? Video se hace viral en Facebook y se abre el debate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY