• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al guapísimo protagonista de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” que llegará al Perú

El actor turco Engin Akyürek, protagonista de la recordada novela turca"¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegará a nuestro país el jueves nueve de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las novelas turcas llegaron a nuestro país hace algunos años y fueron tan populares que los actores se hicieron muy famosos en el Perú. No solo asombraron por sus actuaciones sino por su belleza física.

    Uno de los artistas que más llamó la atención fue Engin Akyürek, quien le dio vida al personaje Kerim, de la novela “Qué culpa tiene Fatmagul”. El actor dejó a casi todas las peruanas enamoradas y este año visitará nuestro país.

    Akyürek llegará a la capital para promocionar su nueva película, “Kerem, Hasta La Eternidad” que será estrenada el jueves nueve de agosto en todos los cines peruanos. La celebridad turca también estará en Chile y Argentina, países que son parte de su gira promocional.

    “Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica”, mencionó Cecilia Gómez de la Torre, titular de Tondero Distribución, empresa auspiciadora de la llegada del popular Kerim.

    Engin Akyürek tiene 36 años, nació el 12 de octubre de 1981 en Ankara, Turquía. Se hizo conocido por su papel de Kerim en “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” (“Fatmagül'ün Suçu Ne?”) y en “Kara Para Aşk” donde interpretó a Omar. 

    Antes de empezar a actuar estudió en la Universidad de Ankara y se graduó en el año 2002 con una especialización en Lenguas e Historia. Por muchos años fue profesor pero al poco tiempo se dio cuenta que su verdadera pasión era la actuación.

    Participó en un reality de talentos en el año 2004 llamado Estrellas de Turquía (Türkiye'nin Yıldızları) y llegó a ocupar el primer lugar. Desde ese momento su carrera despegó y dentro de algunas semanas llegará a nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al guapísimo protagonista de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” que llegará al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY