• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal se rinde ante la gastronomía peruana y así conquistó el estómago de Paolo Guerrero

Con sazón peruana sorprendió Thaísa Leal al jugador Paolo Guerrero preparando un delicioso plato criollo que compartió con sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal se rinde ante la gastronomía peruana y así conquistó el estómago de Paolo Guerrero
    Mira el plato peruano que Thaísa le preparó a Paolo Guerrero

    Cada día conocemos un poco más de las cualidades de la enamorada de nuestro capitán de la selección Paolo Guerrero, quién presume a su novia en Instagram por todo lo alto y demuestra porque está perdidamente enamorado de ella.

    El delantero peruano compartió en sus historias de Instagram, el detalle que tuvo Thaísa Leal al sorprenderlo prepararsndo un delicioso plato criollo con mucha sazón peruana.

    Al parecer Thaísa ha seguido todos los consejos de Doña Peta, ya que se animó a preparar unos deliciosos tallarines verdes con bisteck que acompañó con una exquisita papa a la huancaína, demostrando que también tiene sazón y que le gustan las recetas peruana.

    “@lealthaisa chef” acompañado del emoji de una cocinera, fue la leyenda que escribió en la foto Paolo Guerrero, de la misma forma lo hizo Thaísa en su cuenta personal.

    Thaísa Leal en más de una oportunidad ha demostrado que le gusta engreír al jugador, por ello siempre recurre a Doña Peta para que la ayude con algunos tips. Sin duda esta pareja cada día nos enamora más.

    Como se sabe, el “Depredaor”, se ha tomado unos días libres para descansar y pasar tiempo con la familia, ya que pronto regresará al Flameco, tras su participación junto a la selección peruana en el mundial de Rusia 2018.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal se rinde ante la gastronomía peruana y así conquistó el estómago de Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY