• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fan de la serie de Luis Miguel? Ya puedes comprar el disco del “soundtrack” completo

El actor Diego Boneta mencionó a través de su cuenta de Instagram que ya está listo en físico el soundtrackde “Luis Miguel: la serie”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres fan de la serie de Luis Miguel? Ya puedes comprar el disco del “soundtrack” completo
    El disco de Luis Miguel ya está disponible

    La serie de Luis Miguel transmitida por Netflix y Telemundo es sin duda todo un éxito. Cada día se hace más popular y todos los domingos nos asombramos por las vivencias del sol. Sin embargo, esta semana Diego Boneta nos sorprendió anunciando una noticia a través de su cuenta de Instagram.

    El mexicano reveló que el disco de la serie ya está listo y a la venta. En su publicación, Boneta agradece a Kiko Cibrán por su amistad y por todo su trabajo:

    "Kiko Cibrian gracias por tu complicidad y amistad. Jamás pensé poder cantar estas canciones en los tonos originales y no lo hubiera podido haber hecho sin ti. Gracias por creer en mí, hermano. El trabajo duro vence todo", mencionó el actor en su cuenta oficial de Instagram.

    Cabe mencionar que Kiko Cibrán es el productor de Luis Miguel y ha manejado su carrera por muchos años.  Él se encargó de producir 22 canciones que hicieron famoso al “Sol” y actualmente dirige su gira en Canadá, España, Estados Unidos y México.

    El nuevo disco de “Luis Miguel: la serie” nos presenta canciones como “Ahora te puedes marchar”, “Cuando caliente el sol”, “La malagueña” y sus temas más populares, interpretados por Diego Boneta.

    Si eres fan de la serie de Luis Miguel, no te olvides que la puedes disfrutar en Netflix, todos los domingos estrenan un nuevo episodio. Si vives en Estados Unidos la puedes ver en Telemundo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres fan de la serie de Luis Miguel? Ya puedes comprar el disco del “soundtrack” completo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY