• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la actriz que tuvo una relación con Luis Miguel y Luisito Rey

Esta actriz confesó que tuvo una relación con Luis Miguel y Luisito Rey. Mira aquí la entrevista donde contó todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la actriz que tuvo una relación con Luis Miguel y Luisito Rey
    Abril Campillo reveló que estuvo con Luis Miguel y Luisito Rey

    Abril Campillo, quien falleció en marzo de 2017, fue una actriz y cantante mexicana. Si bien su personaje no ha aparecido en “Luis Miguel, la serie”, la artista reveló que ella mantuvo una relación con “el sol de México” y Luisito Rey.

    Campillo siempre trató este tema con mucha discreción. Incluso la actriz, cuando estaba viva, afirmó que los programas de espectáculos le habían cerrado las puertas, porque ella no quería contar los detalles de estas relaciones.

    En abril del 2016, la artista dio una entrevista al programa de “Gustavo Adolfo Infante”, ahí confesó que Luis Miguel era el amor de su vida y siempre estuvo enamorada de él. Sin embargo, las jovencitas que querían conquistar al cantante “tenían que pasar por la aduana con su papá”, osea, primero debían de tener intimidad con Luisito Rey para acercarse a “el sol de México”.

    “Más que nada yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque si no, no te dejaba llegar. Todas las mujeres que anduvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría…Yo tenía el control de todos los teléfonos”, reveló Abril.

    Pero, entre los años de 1985 y 1986, la mexicana sí tuvo una relación con Luisito Rey cuando ya había desaparecido la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

    La actriz también contó en esa entrevista que Luis Rey y el intérprete de “la incondicional” eran muy liberales: “ellos tenían otra mentalidad, son europeos”. Campillo analizó  y aseguró que esa libertad hace que Luis Miguel no encuentre una pareja estable.

    “Es una historia muy grande, pero la verdad es que la gente ahora me salió más papista que el Papa, porque dice: “¿Cómo que con el papá y el hijo?”, como si nunca hubiera pasado”, dijo en la entrevista.

    Abril también señaló que cuando ella inició la relación con el intérprete de “culpable o no”, que fue a finales de los 80, ya tenía más de 20 años y experiencia con mujeres mayores, incluso en la lista aparece Lucía Méndez.

    La actriz murió en marzo de 2017 producto de un cáncer de mama. Ella falleció sin volver a ver a Luis Miguel y sin recibir la disculpa que esperaba, aunque nunca dijo cuáles eran los motivos “porque las damas no tenemos memoria”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la actriz que tuvo una relación con Luis Miguel y Luisito Rey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY