• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: "Por la música he perdido muchas cosas, no sé si valió la pena" 

En una entrevista Luis Miguel hizo un recuento de los daños que ha sufrido su familia gracias a su fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: "Por la música he perdido muchas cosas, no sé si valió la pena" 
    Luis Miguel revela que por la música dañó mucho a su familia

    Luis Miguel siempre se ha caracterizado por mantener su vida familiar y amorosa en privado, cuando en las entrevistas le preguntaban sobre esta, él elegantemente evadía el tema. Sin embargo, con el estreno de su serie el mundo está conociendo al verdadero “sol de México”

    Pero en el 2008, en una entrevista que le concedió a María Elena Salinas, conductora de “Aquí y Ahora” de Univisión, el cantante reveló que por la música ha dañado mucho a su familia.

    “He perdido muchas cosas en el camino, como mi familia. Mi carrera inició cuando tenía 10 años y si hacemos un recuento de los daños, ellos fueron los más castigados”, confesó LuisMi.

    Es cierto que esta confesión sorprendió a muchos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que dijo después de esta importante revelación.

    “Pero uno no puede echarse para atrás, cuando uno ya ha hecho las cosas hasta cierto punto, uno tiene que seguir adelante y tratar de hacer lo mejor posible su trabajo”, añadió el cantante.

    Salinas también le consultó si él se arrepentía de alguna acción o declaración, a lo que ‘Micky’, como le decían sus padres, respondió: “Fíjate que no. Yo creo que cuando una persona comete un error tiene que vivir y aprender de ello. Uno es lo que es hoy por lo que fue su pasado, sean buenas o malas, si cambiamos alguno de ellos ya no seríamos los mismos”.

    Asimismo, Luis Miguel también reveló que no le gustaría que su hijo Miguel, el único que era reconocido por el cantante en el momento que le hicieron la entrevista, se dedicara a la música.

    “Ojalá que mi hijo no se dedique a la música porque es un mundo muy difícil. No es fácil, es muy complicado, es muy sacrificado. Es una carrera llena de diferentes situaciones en las que tienes que salir airoso. Yo a veces me he puesto a pensar si ha valido la pena”.

    Ante esta última declaración María Elena le pregunta: ¿y ha valido la pena? Luis Miguel se pone a pensar un poco y asegura que no sabe si valió la pena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: "Por la música he perdido muchas cosas, no sé si valió la pena" 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY