• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdadera razón por la que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se llevan bien [VIDEO]

Después de más de 20 años de haberse separado aún no liman las asperezas Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la verdadera razón por la que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se llevan bien [VIDEO]
    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando eran pareja

    En 1992 Victoria RuffoEugenio Derbez se casaron, pero al poco tiempo se divorciaron. Ya han pasado más de 20 años de esta separación y las diferencias que hicieron que la relación nunca funcione todavía no han sido superadas.

    La actriz mexicana lleva muchos años evitando hablar sobre el comediante; sin embargo, las insistentes preguntas de los periodistas siempre terminan sacándole alguna declaración en contra del padre de su hijo José Eduardo.

    Un reportero del programa mexicano “Sale el Sol” le preguntó a la protagonista de “La madrastra” si Eugenio apoya en su carrera actoral a José Eduardo y por qué nunca se llevaron bien.

    “Sería fantástico que apoyara a su hijo, me daría mucho gusto. Si José Eduardo tiene que irse para allá (Estados Unidos) a estudiar o abrirse camino, si su papá (Eugenio Derbez) lo apoya o le tiende la mano, sería una maravilla. Yo como mamá le aplaudo”, manifestó Victoria sobre la carrera actoral que viene desarrollando su hijo mayor.

    Pero eso no fue lo único que le preguntaron. El reportero también le consultó si alguna vez “fumaría la pipa de la paz” con el comediante, a lo que Ruffo afirmó que ambos tienen maneras muy diferentes de pensar y que por eso su relación nunca funcionó.

    “No hay, ni para bien ni para mal. No hay forma (de fumar la pipa de la paz), en serio no hay forma. Eugenio piensa en negro y yo en blanco, o viceversa, no hay forma”, acotó.

    Aunque al final Victoria felicitó a Derbez por el éxito que ha logrado tener con su película “Hombre al agua” y las participaciones que el mexicano ha tenido en Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la verdadera razón por la que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se llevan bien [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY