Conoce a la hermana de Diego Boneta que se roba los suspiros de sus fan en Instagram

La hermana de Diego Boneta le robó el show en redes sociales con estas imágenes. ¡Es encantadora! 

Diego Boneta sigue generando las portadas de México, pero en esta ocasión, no es por su papel protagónico en la serie de Luis Miguel, sino porque muchos no dejan de hablar de su hermana. Así es que Natalia González Boneta, acaba de robarse los suspiros de los fans del mexicano en Instagram.

Con toda su fama obviamente, vino el inevitable seguimiento de parte de los fans en las redes sociales, aunque quizá lo que el protagonista de la serie que se transmite por Netflix y Telemundo no imaginaba que su familia también llegaría a los reflectores.

Gracias a una publicación en la que Natalia aparece con Diego Boneta, se volvió una de las chicas más comentadas en las redes sociales.

Con solo 19 años, Natalia ha multiplicado sus seguidores en Instagram y aunque muchos la llaman “la cuñada de México”, lo cierto es que el calificativo llega para Diego.

En las diferentes imágenes se puede ver a la joven disfrutando de la vida, ya sea en la playa, o con sus amigos. La belleza innata de Natalia ha ocasionado que muchos seguidores del artista no dejen de elogiarla. 

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS