• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel, la serie: Mira el adelanto del penúltimo capítulo [FOTOS]

Todo lo que debes saber delnuevo episodio de "Luis Miguel, la serie", en su penúltimo capítulo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estamos a solo un capítulo para el final de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie", la producción de Netflix narra la dura vida de 'El Sol', y cómo a su corta edad se convirtió en una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial. 

    Su crecimiento está marcado por el dolores, excesos, misterios y pérdidas. Una de las dudas más grandes que muchos fans esperan sea resuelta es sobre el paradero de Marcela Basteri.

    Este domingo se estrena el capítulo 12 y en esta nota te dejamos algunas imágenes de lo que veremos en este nuevo episodio. En la primera de ellas se observa a Tito encarando a Luisito Rey, esta imagen ha despertado los rumores que se especularon en los primeros capítulos: donde el tío de Luis Miguel ebrio y llorando le recuerda a su hermano todo lo que sucedió "esa noche". Mientras que en la otra fotografía aparece Erika sentada junto a su padre.

    CAPÍTULO ANTERIOR

    En el episodio 11 se descubrió que el cantante no logró encontrar a su madre, Marcela Basteri, en el hospital psiquiátrico de Canarias, España. Se pudo apreciar como la enfermera recibe a 'Micky' y le dice que lamenta que no haya encontrado a su madre, y le asegura que nadie se enterará de su visita. 

    De igual manera se vio a Luisito Rey pedirle a sus hijo que escojan con quién querían vivir, dado que había decidido divorciarse de la italiana. Alex decide irse con Marcela y Sergio; Sin embargo, Luis Miguel se queda con su padre por ser su representante. Esa fue la última vez que el cantante vio a su madre. 

    ¿DÓNDE VER LA SERIE? 

    'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, para la zona horaria este de Estados Unidos. Mientras que en Perú se encuentra disponible en Netflix a partir de las 10:00 pm

    OTROS PAÍSES

    México: 8:00 p. m.Colombia: 9:00 p. m.Ecuador: 9:00 p. m.Venezuela: 10:00 p. m.Chile: 11:00 p. m.Argentina: 11:00 p. m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel, la serie: Mira el adelanto del penúltimo capítulo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY