• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Mariela de la Fuente de Luz Clarita tras 22 años del estreno de la novela

Ximena Sariñana es quien interpretaba a Mariela de la Fuente, quien le hacía la vida imposible a Luz Clarita. Mira cómo creció Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las novelas mexicanas siempre nos han atrapado, sobre todo cuando éramos niñas. ¿Te acuerdas de 'Luz Clarita'? Sí, esa telenovela que fue una de las más exitosas de Televisa. Todas esperábamos ansiosas que llegara la hora para verla.

    Esta telenovela infantil nos atrapó porque su historia se centraba en Luz Clarita, una niña que buscaba a su madre, aunque todos le decían que estaba muerta, pero ella sentía en su corazón que su mami estaba viva.

    La familia de Mariano de la Fuente la acoge en su hogar, pues el carisma de Luz Clarita  enamora a todos en la casa. Sin embargo, Mariela, la hija del personaje que interpretaba César Évora, no tomó bien la noticia de que otra niña ingresara a su vivienda.

    Ella veía a Luz Clarita como una intrusa y un peligro, pues sentía que la niña se robaría el cariño de Mariano.

    Desde el primer día que Luz Clarita ingresa a la casa, Mariela le hace la vida imposible. Pero según pasa el tiempo, el corazón de la hija de Mariano se irá ablandando  y cederá para formar una linda amistad.

    Ximena Sariñana era la actriz encargada de interpretar a Mariela. Este papel hizo que la artista resalte y fuera llamada para otros proyectos televisivos, cinematográficos y musicales.

    Cuando la mexicana tenía 11 años fue que le llegó la oportunidad para interpretar a Mariela; sin embargo, actualmente tiene 32 años y se dedica a la música.

    Su carrera musical es un éxito, pues ella realiza giras internacionales, fue nominada a dos Grammys y participó en grandes conciertos, como Coachella, Lollapalooza y LAMC en New York.

    Además de lo exitosa que ha sido su carrera como actriz y cantante, Ximena ya formó una familia, ya que en abril se convirtió en madre.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Mariela de la Fuente de Luz Clarita tras 22 años del estreno de la novela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY