• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al actor detrás del personaje de Noah Flynn de la película “El Stand de besos”

Wapa, conoce al nuevo galán de Netflix que se está robando los corazones de sus seguidoras en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al actor detrás del personaje de Noah Flynn de la película “El Stand de besos”
    Conoce a Jacob Elordi

    Si eres usuaria de Netflix, puede que ya hayas visto una de las películas de amor y comedia que la plataforma estrenó hace unas semanas, “The Kissing Booth” o llamado en español como “El Stand de Besos”.

    Uno de los personajes que nos dejó encantadas fue el rebelde Noah Flyn; sin embargo, no muchas conocen al actor Jacob Elordi, quien interpreta al rompecorazones de la secundaria.

    Es por ello Wapa, que te contamos algunos datos que terminarán de enamorarte del nuevo galán de Hollywood.

    1. Jacob nació el 26 de junio del 97 en Brisbane, Australia; sin embargo, actualmente reside en Estados Unidos, mide 1.90 y cuenta con más de 4.6 millones de seguidores en Instagram.

    2. Una de sus mayores pasiones es la fotografía, por ello siempre que puede se da un tiempo para capturar bellos paisajes; además es un gran coleccionista de cámaras antiguas.

    3. No tenía ninguna familiaridad con las motocicletas hasta que tuvo que aprender a conducirla ya que su personaje de "The Kissing Booth" lo hacía. Al terminar el rodaje quedó fascinado y está en sus planes adquirir una.

    4. Es un activista que lucha por el bienestar social, recientemente fue captado en la marcha en contra del uso de armas en Estados Unidos.

    5. Siempre le demuestra a sus fans lo agradecido que está con ellos, recientemente escribió un mensaje en el que no dejaba de agradecer por todas las muestras de cariño que sus seguidores le han brindado.

    6. Mantiene una relación con la actriz Joey King, su coprotagonista en la cinta. Ambos se conocieron en las grabaciones de la película, primero fueron amigos y luego empezaron a tener una relación formal.

    7. Muy pronto lo volveremos a ver en las pantallas, está vez en la serie “Euforia” que será lanzada próximamente en HBO.

    Wapa, te dejamos el tráiler de la película en el caso de que no la hayas visto. Puedes encontrarla en la Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al actor detrás del personaje de Noah Flynn de la película “El Stand de besos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY