• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula pide fuerte cantidad de dinero para aparecer en “Luis Miguel, la serie”

Aracely Arámbula pide una fuerte cantidad de dinero para que su nombre aparezca en la "Luis Miguel, la serie". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula pide fuerte cantidad de dinero para aparecer en “Luis Miguel, la serie”
    Aracely Arámbula pide fuerte cantidad de dinero para aparecer en la serie de Luis Miguel

    Luis Miguel, la serie” nos tiene atrapadas a todas y solo faltan dos semanas para que culmine la primera temporada. En la bioserie empiezan a salir muchos detalles de la vida de “el sol de México”. Sin embargo, estas tomaran más fuerza en la segunda entrega.

    Según la revista mexicana TV Notas, gracias al tremendo éxito que ha tenido la serie, Netflix y Telemundo quieren empezar las grabaciones de la segunda temporada inmediatamente, por lo que ambas empresas ya han comenzado a negociar con los personajes que aparecerán.

    Entre las nuevas incorporaciones que quiere Netflix y Telemundo, se encuentra Aracely Arámbula, quien tiene dos hijos varones con Luis Miguel. Según la publicación, la actriz quiere cobrar 10 millones de pesos, solo porque aparezca su nombre y la de sus pequeños.

    La revista también menciona cuál fue la reacción de Aracely al enterarse que figuraría en la segunda temporada de la exitosa serie.

    “Está furiosa porque no desea ser incluida, pues tiene en el peor de los conceptos a Luis Miguel; primero porque la abandonó para irse de parranda con otras mujeres; y segundo, por mal padre, pues a ella le duele que no vea a sus hijos y se esté perdiendo esta etapa ahora que son niños, y que él se haga más rico a sus costillas”, dijo un amigo cercano a la actriz.

    Este amigo también le contó a la revista que la ex esposa de Luis Miguel se comunicó con Michelle Salas, hija mayor del cantante, para asesorarla y que ella también exija una remuneración porque su nombre aparezca en la serie.

    Si Aracely y los ejecutivos del proyecto no llegan a un acuerdo, ellos pueden cambiarle el nombre a los personajes, así como se ha visto en otras series de este tipo. Recordemos que en una ocasión, ella declaró que no le interesaba en lo absoluto aparecer en esta serie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula pide fuerte cantidad de dinero para aparecer en “Luis Miguel, la serie”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY