• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Issabela Camil comparte foto de cuando era novia de Luis Miguel

Siempre ha sido hermética con este tema, pero ahora Issabella Camil publicó una foto de cuando era la novia de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Issabela Camil comparte foto de cuando era novia de Luis Miguel
    Issabela Camil publicó foto de cuando era novia de Luis Miguel

    Desde que se estrenó “Luis Miguel, la serie” nos hemos enterado cuáles son las mujeres que marcaron la vida del cantante. Desde Mariana Yazbek, quien fue su primer amor, hasta Issabela Camil, noviazgo del cual muy pocos supieron.

    La hermana del actor Jaime Camil fue una de las relaciones más importantes de la vida de "el sol de México" . En la serie, Camila Sodi interpreta a Erika, el verdadero nombre de Issabela, y recién en el episodio 11 pudimos ver que este personaje y Luis Miguel, que es interpretado por Diego Boneta, por fin se besan, luego de muchos momentos de tensión.

    Desde que se hizo público el proyecto, Issabella se ha mantenido en silencio. Sin embargo, la actriz decidió compartir en sus historias de Instagram una fotografía de cuando ella era joven. Esta imagen está acompañada del nombre de Erica, personaje con el que figura en la serie de Netflix.

    La imagen, que ya se hizo viral, es de la época en la que Luis Miguel e Issabela habrían mantenido una reservada relación sentimental, pues en la década de los ochenta “el sol de México” estuvo involucrado en un triángulo amoroso. 

    A LuisMi se le acusaba de interferir en la relación que tenía Federico de la Madrid, hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid, e Issabela.

    En aquella época Erica Ellice Sotres Starr, nombre real de Camil, era la novia de Federico, pero luego de unos meses, ella empezó su relación con Luis Miguel. Cabe señalar que la hermana de Jaime Camil es la pareja con más tiempo que se le conoce al cantante puertorriqueño.

    Aunque Issabela siempre se ha mostrado hermética con este tema, la actriz dijo: “Esa relación en mi vida fue importante, muy fuerte. Duro como seis, siete años. No quiero hablar porque me parece fuera de lugar porque no le incumbe a nadie”.

    Además aseguró que no ve la serie y no teme lo se muestre en la bioserie, ya que “no tiene nada que ocultar”.

    “No la veo, no me importa, yo sé lo que viví, lo que pasé, le pueden borrar, añadir, quitar, lo que me importa es lo que yo pasé”, fue la única declaración que dio sobre la serie.

    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Issabela Camil comparte foto de cuando era novia de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY