• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri está viva en Argentina

La desaparición de Marcela Basteri es uno de los misterios más grandes de la vidade Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri está viva en Argentina
    Marcela Basteri estaría viva y en Argentina

    Luis Miguel siempre ha mantenido su vida en privado, sin embargo, con el estreno de su serie el cantante ha hecho que todo el mundo sepa su verdadera historia. Pero, la desaparición de Marcela Basteri, la madre del cantante puertorriqueño, es uno de los misterios más grandes de “el sol de México”. 

    Aproximadamente hace dos meses atrás, creyeron que Marcela se encontraba en Argentina, pues una mendiga, muy parecida a la madre del cantante, apareció en una esquina de Buenos Aires. Si bien esta historia en su momento fue desmentido, hoy este rumor vuelve a sonar con fuerza.

    ¿Por qué? Pues, en el programa argentino “Secretos Verdaderos” invitaron a las tres supuestas primas de Luis Miguel. Ellas aseguraron haber visto a Marcela en el Hospital Moyano.

    "A partir de la aparición de la mendiga, ¿ustedes creyeron en la historia, ustedes la vieron parecida a la mendiga de San Telmo? A ver, vamos a dejar claro, ¿por qué desaparece de la calle la mendiga de San Telmo?", preguntó Luis Ventura, conductor del programa.

    Ante esta pregunta, Ada Molina Basteri, una de las supuestas primas de LuisMi, aseguró que fue a visitarla, pero preguntando por Honorina Montes “porque estaba en el hospital con ese nombre”. Luego de estas declaraciones, intervino Flavia, otra de las invitadas.

    “Cuando él le hace la entrevista ella figura como Castro y el hospital ingresa como Honorina. Entonces, ¿quién la rescata de la calle y la hace entrar al hospital?”.

    Luis Ventura vuelve a consultarles: “A lo mejor Honorina Castro es el nombre de fantasía que se incorpora para eludir el asedio, porque ahí, tengo entendido, vos le preguntaste algo con respecto a Basteri, y tuviste una respuesta contundente de ella”.

    Pero, lo que más sorprende es la respuesta de Ada: “Ahí todo se me descontrola a mí con la respuesta de ella. Yo no dije quién era, le dije que iba a verla porque familiares míos la conocían y que le llevaba una flor, chocolates, lo cual no aceptó. Me dijo quiénes eran que la conocían y le dije Sergio y Ada, eran amigos tuyos y te conocen. Le digo ¿querés ver fotos?, le mostré fotos, se detuvo a verlas, hasta que la policía se acercó y me dijo guardá el celular”.

    Ada también comentó que la mujer está custodiada y que con seguridad podría decir que se trata de Marcela Basteri. “Cuando la veo de frente se me puso la piel de gallina, me pareció verle los ojos a mi papá”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri está viva en Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY