• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce la ‘Hermana Cecilia’ de “Carita de ángel” tras 18 años del estreno de la telenovela

La dulce 'Hermana Cecilia' cambió con el paso del tiempo. Mira cómo luce Lisette García Morelos, tras 18 años del estreno de "Carita de ángel". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las telenovelas siempre han logrado atraparnos con sus historias y nos transmitían muchas emociones con cada escena dramática. Cada vez que la protagonista lloraba o se angustiaba, nosotras llorábamos y nos angustiábamos con ella.

    Una de las telenovelas que más nos atrapó fue “Carita de Ángel”. Dulce María, la protagonista, nos enamoró con cada ocurrencia y travesura que hacía. Sin embargo, ella no fue la única que hizo que amaramos el programa.

    La amabilidad y la dulzura de la ‘Hermana Cecilia’, interpretado por la actriz mexicana Lisette García Morelos, también nos cautivó rápidamente desde su estreno en el año 2000.

    La artista permaneció unos años lejos de las telenovelas, sin embargo, ahora ha regresado con un papel en "Un camino hacía el destino", programa producido por Televisa. Para interpretar este nuevo personaje, Lissette lució un maquillaje oscuro y reservado, todo lo contrario a como lucia con la 'Hemana Cecilia'.

    Gracias al papel que obtuvo en “Carita de Ángel”, García Morelos se benefició y luego de esta telenovela consiguió participar en muchos proyectos más, como "¡Vivan los niños!", "Ángel Rebelde", "Alma indomable", "Aurora", "Infames", "La Impostora", entre otros. 

    Actualmente la actriz se encuentra en un excelente momento, ya que le va muy bien en el ámbito laboral y en el personal. Luego de haberse separado hace 7 años de su esposo canadiense, Lisette apostó nuevamente por el amor. Ella y el reconocido director mexicano, Rigoberto Castañeda, mantienen una relación desde el 2013.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce la ‘Hermana Cecilia’ de “Carita de ángel” tras 18 años del estreno de la telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY