• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘What the fluff challenge’ el reto más adorable que los fans de las mascotas aman

Este nuevo challenge reúne las dos mejores cosas que nos ofrece el intenet: los virales y las adorables reacciones de las mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘What the fluff challenge’ el reto más adorable que los fans de las mascotas aman
    El ‘what the fluff challenge’ es el viral más tierno

    Internet nos ofrece un millón de temas, pero las dos mejores cosas que nos ofrece son: los virales y las ingeniosas y adorables reacciones de las mascotas. Pues, el ‘what the fluff challenge’ reúne ambas. Sin duda, este es un reto que inunda las redes, como Instagram, Facebook y Twitter.

    Casi siempre los challenge se han caracterizado por ser retos cómicos, de habilidad o incluso peligrosos, en algunas ocasiones. Sin embargo, este último que se ha puesto de moda tiene un propósito muy tierno: resaltar la inocencia de las mascotas.

    Este viral inició cuando Sandra, una usuaria de Instagram, jugaba con su perro Jax, un husky siberiano. Ella engañó a su mascota con un  truco de magia y este se convirtió en un éxito absoluto. Desde que el vídeo fue posteado miles de personas han querido hacerlo en casa. 

    Pero, ¿de qué trata? El ‘what the fluff challenge’ es muy sencillo y sé que tú también querrás hacerlo con tu compañero fiel. Este reto consiste en que te tapes con una tela, puede ser una sábana o una toalla, frente a tu mascota.

    Luego deberás de subir y bajar varias veces la tela para que así tu mascota se acostumbre a ver un rostro familiar cada vez que la manta baja, hasta que sales corriendo y dejas caer la sábana.

    Las reacciones de los perros y gatos al ver desaparecer a sus dueños, como por arte de magia, son muy tiernas y graciosas. Algunas mascotas han reaccionado con caras de incredulidad, miradas a un lado y al otro, hocicos levantados en busca de alguna señal que lo explique y buscándolo por toda la casa. 

    No hay dudas que las mascotas siempre nos traen alegrías y con este challenge queda demostrado que ellos nos aman igual o más que nosotros a ellos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘What the fluff challenge’ el reto más adorable que los fans de las mascotas aman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY