• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma reveló que esta guapísima actriz mexicana es su amor platónico

Maluma confesó que tenía un pequeño enamoramiento hacía la actriz mexicanay siempre ha pensado que la esposa de Tommy Mottola es "una bomba". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma reveló que esta guapísima actriz mexicana es su amor platónico
    Maluma confesó que su amor platónico de la adolescencia fue Thalía

    Maluma ha hecho que el mundo revolucione con sus últimas declaraciones. En una entrevista al portal web Billboard, el cantante colombiano contó que desde muy pequeño estuvo enamorado de la guapísima Thalía.

    Desde que inició en el mundo del espectáculo Thalía siempre enamoró con su belleza y carisma. Pero, Maluma quedó flechado por el encanto de la actriz mexicana cuando ella interpretaba a la inocente María la del barrio.

    “Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento”, confesó el colombiano en declaraciones a la serie Growing Up Latino del portal Billboard. “Thalía, ¡era una bomba! En María la del barrio papi... Era mi 'crush'”, admitió.

    Como era de esperarse, estas declaraciones hicieron que los seguidores de ambos artistas enloquezcan y a la vez recordaron que Maluma y Thalía interpretaron juntos “Desde esa noche”, canción que supera los 180 millones de reproducciones en YouTube.

    “Desde esa noche” fue presentada en vivo por única vez en las premiaciones “Lo Nuestro” del 2016.

    Maluma prefirió guardarse este secreto hasta ahora, porque quería evitar situaciones incómodas, ya que Thalía es una mujer felizmente casada y madre de dos hijos.

    Pero eso no fue lo único que dijo el cantante. El intérprete de “el préstamo” también dijo sentirse orgulloso de ser un artista latino y de todos los logros ha conseguido. Aunque algunos estereotipos que tienen las personas le hacen sentir mal.

    “Cuando fui por primera vez a Ámsterdam me confundieron con un ‘drug dealer’ (narcotraficante) porque dije que era colombiano. Eso es un estereotipo latino totalmente falso y me hizo sentir realmente mal. Las culturas latina y colombiana tienen muchas cosas positivas”, contó Maluma.

    “Lo mejor de ser un artista latino, es ser LATINO. Estoy orgulloso de serlo”, finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma reveló que esta guapísima actriz mexicana es su amor platónico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY