• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta le canta "la incondicional" a abuelita que es fan de Luis Miguel

El actor mexicano Diego Bonetasorprendió a una fan de Luis Miguel cantándole "la incondicional". ¡Mira el tierno vídeo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta le canta "la incondicional" a abuelita que es fan de Luis Miguel
    Diego Boneta le canta "la incondicional" a una abuelita

    Diego Boneta se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El actor se encuentra en Madrid filmando la nueva película de “Terminator”, pero como no todo es trabajo, el artista se animó a compartir un momento inolvidable con sus fans.

    El actor mexicano salió a cenar con su amigo y colega Omar Rafael Chaparro. En el restaurante madrileño, los famosos se encontraron con unas fans de “Luis Miguel, la serie”. Las mujeres se acercaron a Diego con el que pasaron un momento muy divertido y gracias a la tecnología todo quedó registrado en Instagram.

    “Nos acabamos de encontrar con unas fans argentinas de Luis Miguel, digo de Diego”, inicia Omar Chaparro. “Cántales algo”, agregó.

    Dentro de este grupo de fans se encontraba una abuelita, quien admira mucho a LuisMi y al joven actor. Diego al ver que la señora se emociona decide acercarse y sorprenderla. La estrella de Netflix empieza a cantar “No sé tú” de “el Sol de México”, mientras que la abraza.

    En un segundo vídeo, que también fue compartido por Diego, se ve como el actor le canta "La incondicional" de Luis Miguel. Este momento emociona mucho a las hijas de la señora que graban este recuerdo inolvidable. El actor la ha nombrado como su "nueva incondicional".

    El artista aún no ha dado detalles de cómo será su personaje en la nueva película “Terminator”, pero sí dijo que la cinta se estrenará el 22 de noviembre del próximo año

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta le canta "la incondicional" a abuelita que es fan de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY