• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la última carta que Marcela Basteri le envió al abuelo de Luis Miguel antes de desaparecer

Sergio Basteri y su esposa abandonaron a Marcela en un orfanato cuando ella era muy pequeña. La mamá de "el Sol de México" nunca pudo curar las heridas que le causaron sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la última carta que Marcela Basteri le envió al abuelo de Luis Miguel antes de desaparecer
    Marcela Basteri se sinceró en esta carta

    Luis Miguel siempre se ha caracterizado por ser un personaje que ha protegido su vida privada. Sin embargo, cansado de tantas especulaciones y mentiras, “el Sol de México” decidió contar toda su historia a través de las series que transmiten Netflix y Telemundo.

    Uno de los temas que más especulaba la prensa era sobre la mamá del artista, Marcela Basteri. En la serie, el cantante reveló los detalles de la desaparición de su progenitora. Aunque los libros “Luis Miguel, la historia” y “Luis mi Rey”, del escritor Javier León Herrera, nos dieron algunas pistas para saber sobre  la vida del intérprete de “la incondicional”.

    Según el libro “Luis Miguel, la historia”, en 1985, Marcela le escribió una carta al abuelo del cantante, Sergio Basteri. Ahí, ella le contaba a su padre que estaba pasando un mal momento y, tras su separación, cómo era la relación con Luisito Rey.

    "Espero que estés bien, yo no puedo decir lo mismo, no te quiero mentir, todo va mal. Luis me ha dicho de ir a Los Ángeles con Alex y con Sergio a un apartamento solos, la idea no me gusta, pero al menos puedo estar cerca de Micky", se puede leer en la carta. Pero, esta fue redactada luego que Marcela había realizado dos visitas a Italia.

    "Luis y yo hemos llegado a la conclusión de ser amigos, porque no puedo soportar cosas que no son verdad, te lo juro, y no me creo lo que está pasando, es muy desagradable. No salgo, no quiero ver a nadie, estoy todo el día fumando y tomando café, no me siento bien, me siento extraña, me gustaría estar contigo".

    "Gracias por los 16 días que he estado contigo; has hecho que no me falte de nada. La herida está abierta, haré todo lo posible por cerrarla. Soy fuerte. Esperaré. Seguro que cuando todo se descubra tengo miedo de cómo podré pensar. Los momentos que estoy pasando no se los deseo a nadie, estoy sufriendo mucho (…)", se sincera la madre de Luis Miguel.

    Cuando era pequeña, Basteri fue abandonada por sus padres en un orfanato, pues Sergio huyó de Italia y viajó a Argentina para construir su futuro. Aunque el abuelo de Luis Miguel regresó para buscar a su hija, y luego llevársela y vivir con ella, Marcela nunca sanó las heridas que le dejó el abandono de sus padres.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la última carta que Marcela Basteri le envió al abuelo de Luis Miguel antes de desaparecer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY