• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco películas que serán eliminadas de Netflix en el mes de julio

Netflix está por eliminar estas películas de su archivo. Si aún no las has visto no esperes más y corre a disfrutarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco películas que serán eliminadas de Netflix en el mes de julio
    Estas cinco películas tienen como protagonistas a mujeres

    Netflix es la plataforma online más popular que existe. Su diversidad de contenido y amplio catálogo la ha llevado a posicionarse como la favorita de todos los usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, su contenido se renueva todos los meses y, lamentablemente, algunos temas memorables están por desaparecer. 

    Se trata de cinco películas protagonizadas por mujeres que encajan en los gustos de las amantes de la moda, las apasionadas por los filmes clásicos e incluso también para las románticas. Por ello, pensando en ti, hemos preparado un listado para que no te pierdas de ninguna. Prepara la canchita y reúne a tus amigas para comenzar a disfrutarlas. 

    BREAKFAST AT TIFFANY'S

    Este largometraje es un clásico de clásicos. Se estreno en el año 1961 y estuvo por mucho tiempo en Netflix. Si eres amante de la moda y te encantan las buenas historias de amor, es mejor que corras a verla. 

    CHANGELING

    El filme es protagonizado por Angelina Jolie quien se sumerge en el papel de una madre soltera que lucha por encontrar a su hijo perdido. A lo largo de la trama se ven expuestos diversos casos de corrupción que involucran a la policía y miembros del gobierno de L.A.

    BRING IT ON

    Se trata de un equipo de porristas, encabezadas por Cameron Diaz, que compiten contra otra escuela por el título nacional. Ambos darán lo mejor para coronarse campeones. 

    LITTLE WOMAN

    Cuenta la vida de cuatro hermanas que deben crecer en el periodo de Guerra Civil, en Estados Unidos. La película está basada en la novela de Louisa May Alcot y es uno de los clásicos que trata sobre la vida y el amor.

    A CINDERELLA STORY

    Una adolescente con una malévola madrastra empieza una relación por Internet con una estrella de fútbol de la secundaria. Es una historia que mezcla amor, fantasía y mucha juventud. Hillary Duff interpreta a la princesa de Disney que busca conocer al amor de su vida.

    Si te gustó esta nota, no dejes de compartirla con tus amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco películas que serán eliminadas de Netflix en el mes de julio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY