• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parejas de Hollywood demuestran que el amor puede durar toda la vida [FOTOS]

Estas parejas demostraron que nada puede romper el lindo vínculo que formaron con el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actualmente es muy difícil encontrar matrimonios fuertes y consolidados en las parejas de Hollywood. Sus relaciones llegan a exponerse de tal manera que la presión social las daña. 

    Sin embargo, entre ellos también existen duplas que a pesar de las dificultades su amor prevalece y llevan muchos años juntos. Para muchos son una de las muestras más grandes de que el amor verdadero puede durar para siempre. Por eso en esta fotogalería te dejamos algunos de ellos.

    Por ejemplo, Will Smith mantiene una relación de 23 años con su esposa y a pesar de los numerosos rumores de infidelidades los dos se han mantenido muy fuertes y siguen igual de enamorados como en los primeros años.

    Otra pareja que figura en nuestra lista es Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas; sin embargo se dice que ambos tienen un acuerdo nupcial que indica que Catherine recibirá 2.8 millones de dólares por cada año. 

    También están Beyonce y Jay Z son un ejemplo de cómo vivir felices y sin complicaciones, pese también cuentan con un raro acuerdo, Jay Z nunca ha pensado en dejarla.

    El caso de las mejores amigas es uno de los más sonados. Ellen DeGeneres y Portia De Rossi se casaron en 2008 y hasta la fecha siguen juntas y felices. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Parejas de Hollywood demuestran que el amor puede durar toda la vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY