• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La triste confesión de Pedro Gallese en su regreso a Lima [VIDEO]

El portero de la Selección Peruanaconfesó que su lesión en México lo llevó a pensar que quedaría fuera del Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La triste confesión de Pedro Gallese en su regreso a Lima [VIDEO]
    El arquero peruano reveló uno de sus miedos más grandes

    Pedro Gallese, el arquero estrella de la Selección Peruana, y el resto del equipo ya se encuentran en Lima luego de quedar eliminados en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018

    Sin embargo, antes que comenzara el torneo de la Copa Mundo, el ex portero de Universitario de Deportes sufrió una lesión que lo llevó a pensar que no formaría parte de los convocados de Ricardo Gareca.

    "Cuando sufrí la lesión en el partido ante América, pensé que me había roto algo y muchas cosas se me vinieron a la mente en ese momento, sobre todo pensaba mucho en el Mundial. Pero, dentro de todo lo malo, felizmente no me rompí los ligamentos y poco a poco me recuperaré... Me entró pánico por el Mundial", reveló Pedro Gallese.

    En ese momento el portero de la bicolor contó que los médicos le recomendaron pasar seis semanas de descanso antes de volver a las canchas. "Yo me siento mejor cada, pero no queremos apurar mi recuperación. Si todo va bien, debería jugar los últimos cuatro partidos que nos restan por jugar", contó en una entrevista realizada previo al mundial.

    Como se sabe, Pedro Gallese llegó a jugar los tres partidos junto a la blanquirroja en la Copa Mundo, lamentablemente el puntaje no alcanzó y quedaron eliminados en la fase de grupo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La triste confesión de Pedro Gallese en su regreso a Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY