• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y su sexy baile durante un entrenamiento

Los usuarios de YouTube enloquecen con el sexy baile de Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento en Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo y su sexy baile durante un entrenamiento
    Mira el sexy baile de CR7 durante su último entrenamiento en Rusia

    Las mejores selecciones del mundo se siguen concentrando en Rusia 2018; sin embargo, no todo es disciplina, al menos así lo demostró Cristiano Ronaldo, quién fue captado por la prensa bailando y bromeando junto a sus compañeros, el video se encuentra en YouTube y cuenta con miles de reproducciones.

    A solo horas de disputarse los partidos de octavos de final en el mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo mostró sentirse tranquilo y de buen humor durante el último entrenamiento de la selección de Portugal.

    En el clip se muestra al astro portugués bailando y bromeando con sus compañeros, luego practicando con el balón y celebrando. Ronaldo continuó así a pesar de saber que era captado por la prensa, a los que atinó a saludar desde su lugar.

    De esa forma, CR7 demostró que se muestra tranquilo junto a sus compañeros a pesar de que en unas horas se enfrentará ante la selección de Uruguay como parte de la siguiente fase del mundial.

    Durante su participación en Rusia 2018, Ronaldo ha anotado cuatro goles durante tres partidos, los cuales le han servido para asegurar el pase de su selección a la siguiente ronda. 

    Como se recuerda, Cristiano Ronaldo es el capitán de la selección de Portugal; hasta el momento se ha desempeñado como delantero del Real Madrid y en su haber tiene cuatro "Botas de Oro". Actualmente mantiene una relación con la modelo Georgina Rodríguez, quien se encuentra en Rusia alentando al padre de su hija, Alana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo y su sexy baile durante un entrenamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY