• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la reacción de Alondra García Miró cuando le preguntaron por Thaísa Leal en una entrevista

Alondra García Miró, hizo un gesto de incomodidad cuando le mencionaron el nombre de Thaísa Leal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la reacción de Alondra García Miró cuando le preguntaron por Thaísa Leal en una entrevista
    Alondra García Miró tuvo esta reacción cuando le preguntaron sobre Thaísa Leal.

    ¡Lo disimuló muy bien! Alondra García Miró por fin contó la verdad sobre la visita que le dio a doña Peta por su cumpleaños. La también empresaria comentó que no ve nada malo en saludar a una persona a quien le guarda un gran cariño.

    "Le tengo mucho cariño, mucho respeto y, al margen de cualquier otra situación, hay una bonita amistad y sí, la fui a saludar el día de su cumpleaños. Fui un ratito a darle un beso y un abrazo y listo. No hay más. No sé por qué agrandan tanto las cosas. Prefiero mantener al margen y no tocar más el tema para no agrandar más esto", comentó Alondra García Miró a un medio local.

    Lo que más llamó la atención fue el gesto que Alondra García Miró puso en evidencia cuando el reportero le mencionó el nombre de Thaísa Leal. La Ojiverde optó por no decir nada sobre la actual pareja del capitán de la selección peruana.

    Alondra García Miró confirmó que está soltera y feliz con las nuevas etapas laborales que se le están presentando, además se encuentra enfocada en las grabaciones de la novela “Te Volveré a Encontrar”.

    "Estoy en una etapa en la que mi prioridad es mi trabajo y nada más que eso. Estoy feliz soltera. Me gusta hacer deporte no por verme regia, sino porque es un tema de salud. Me pone de buen humor. Me encanta hacer ejercicio. Salgo feliz de la vida y cantando", comentó García Miró.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la reacción de Alondra García Miró cuando le preguntaron por Thaísa Leal en una entrevista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY