• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ganar una inolvidable cena con Edison Flores? Estos son los requisitos

A través de su cuenta de Instagram, Edison Flores informó que realizará una cena para conocer a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ganar una inolvidable cena con Edison Flores? Estos son los requisitos
    Conoce los requisitos para cenar con "Orejitas" Flores

    Puede que Edison Flores sea uno de los seleccionados peruanos más queridos actualmente. Con su desempeño profesional en los partidos de las eliminatorias y durante el Mundial Rusia 2018 mostró que su rol en la escuadra de Gareca es muy importante. 

    Lo cierto es que la humildad que caracteriza a "Orejitas" se muestra en cada detalle que tiene. Hace unas horas, el 20 de la selección publicó en su cuenta de Instagram una peculiar organización. 

    Edison Flores se le ha ocurrido la genial idea de organizar una cena para diez de sus seguidores durante los días que se encontrará en Perú, antes de reincorporarte al Aalborg B. K, de Dinamarca. 

    "Queridos seguidores: Muy pronto estoy llegando a Lima por un par de días y la verdad es que no me quisiera regresar a Dinamarca sin antes conocerlos un poco más. Por eso, estoy organizando una cena este domingo en la noche para 10 de ustedes y así compartir un bonito momento juntos", escribió el peruano en su red social. 

    Si estás interesada en formar parte del encuentro solo debes seguir unos sencillos pasos. "Para participar solo tienen que comentar un mensaje de aliento para la selección tras nuestra participación en el Mundial. Los 10 mensajes más creativos en cualquiera de mis tres redes sociales serán los ganadores. ¡Gracias por siempre apoyarnos!", culmina Flores. 

    Hasta el momento la publicación es una de las más comentadas en redes sociales. Se ha viralizado de tal manera que ya posee más de 36 mil likes. Entre los comentarios dejados se lee: "Estoy orgullosa de ustedes porque dieron mil emociones", "El más tierno pero a la vez el más guerrero", "Mis palabras son solo de agradecimiento con todo el equipazo que son". 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ganar una inolvidable cena con Edison Flores? Estos son los requisitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY