• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal posa en portada de revista al mismo estilo que Alondra García Miró

¿Quién copió a quién? Thaísa Leal es portada de una revista al mismo estilo que Alondra García Miró hace algunos años. Instagram lo confirma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal posa en portada de revista al mismo estilo que Alondra García Miró
    Thaísa Leal debuta como modelo en conocida revista y los cibernautas la comparan con Alondra García Miró.

    Por fin, Thaísa Leal dio a conocer a través de Instagram su primera entrevista oficial a un medio peruano donde contará todo sobre la relación que mantiene con el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.  Lo que más ha llamado la atención, es que la nutricionista aparece casi con el mismo look que Alondra García Miró deslumbró hace algunos años en el mismo medio.

    Hace algunos años la expareja de el Depredador, Alondra García Miró, también fue portada de la  misma revista en la que está participando Thaísa Leal. Algo que ha sorprendido a los cibernautas es que la nutricionista luce casi el mismo look que la ojiverde.

    Por un lado Thaísa deslumbra con su cabello mojado y ondeado con un tono de rubio claro, al igual que Alondra en su portada. Algo que las diferencias es la vestimenta, ya que la ojiverde muestra su tonificado cuerpo en un diminuto bikini y la nutricionista en un vestido color negro.

    "La novia de Paolo Guerrero lo cuenta todo en la primera entrevista a profundidad que concede a un medio peruano. Antes de publicar su libro sobre nutrición y salud, Thaísa brinda detalles inéditos sobre su relación con el capitán de la selección, su vida en Brasil y los momentos difíciles que ha debido superar en los últimos meses", se lee en el texto que acompaña su fotografía publicada por Thaísa en su Instagram.

    Por el momento Thaísa Leal se encuentra en Perú junto a la familia del capitán de la selección peruana, y aún no se sabe si ella le dará el encuentro a Paolo en Brasil o esperará en la capital para agasajarlo por el éxito que tuvo en el mundial Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal posa en portada de revista al mismo estilo que Alondra García Miró

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY