• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño no tenía dinero para comprar figuritas Panini y decidió dibujarlas [FOTOS]

El pequeño de ocho años tenía como sueño completar su coleccionable del Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño no tenía dinero para comprar figuritas Panini y decidió dibujarlas [FOTOS]
    El niño de tan solo ocho años dibujo 126 figuritas del álbum

    La historia del niño brasileño viene dando la vuelta al mundo. Se trata de Pedro Blaco Arouca de tan solo ocho años de edad que no permitió que la falta de dinero le impida cumplir con su sueño de completar el álbum oficial del Mundial Rusia 2018

    El pequeño tuvo la creativa idea de dibujar una por una las figuritas de los seleccionados que se encontraban dentro del álbum. "Yo le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas", señaló Gleice, la madre del pequeño que trabaja en un supermercado de Baurú, en Sao Paulo.

    Son cerca de 126 figuritas las que creó el niño. Entre ellas destaca Messi, Cristiano Ronaldo y Pelé. La ingeniosa idea ha despertado la admiración de sus compañeros y profesores de su escuela. 

    "Me quedé impresionada, ahí lo empecé a animar, lo llevé por las aulas para que él contara cómo fue su idea, cómo estaba haciendo el álbum", detalló la profesora de Pedro. 

    Por otro lado, su madre dijo que una de las pasiones de su hijo es ser dibujante profesional, y eso lo demostró con las figuritas. "Pensé que se iban a reír de él por no tener álbum, porque los otros chicos tienen y el de Pedro es dibujado, pero le gusta mucho dibujar, siempre quiso ser dibujante". 

    El joven talento confesó que en caso su país, Brasil, gane la copa, él se encargará de realizar una figura más. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño no tenía dinero para comprar figuritas Panini y decidió dibujarlas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY