• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans defienden a Aracely Arambula de duras críticas

Los fans de Aracely Arambula le brindaron su total respaldo tras las duras críticas enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans defienden a Aracely Arambula de duras críticas
    Mira la foto por la que Aracely Arámbula esta siendo criticada

    Estos últimos días la actriz Aracely Arambula ha sido duramente criticada tras publicar una foto en su Instagram. Por ello, los verdaderos fans de la mexicana se pronunciaron ante los constantes ataques.

    En la foto que compartió se aprecia a la presentadora de MasterChef Latino junto a Ricardo Arjona y una persona más. Sin embargo, el que aparezca al lado del cantante se ha visto opacada debido a un peculiar detalle.

    La presentadora al parecer estaría usando un corsé que la haría lucir una diminuta cintura, por lo que cientos de usuarios no tardaron en criticarla con negativos comentarios, además le preguntaron por qué había deformado de tal manera esa zona de su cuerpo, enfatizando lo mal que se veía. También señalaron la posible obsesión de Aracely con su cintura, mientras que otros preguntaban si se encontraba enferma.

    Ante la ola de críticas, los fans de la presentadora salieron en su defensa con comentarios donde le mencionan lo bien que se ve y que está en todo su derecho de usar corsé si lo desea.

    Hasta el momento Aracely no se ha pronunciado por lo comentarios negativos y positivos que ha recibido de los detractores y admiradores, a diferencia de otras veces donde de inmediato salía en defensa propia, además en la foto no se confirma que la presentadora pueda estar usando un corsé o faja.

    Como se recuerda Aracely Arámbula es presentadora del programa MasterChef de la cadena Telemundo y constantemente está compartiendo con sus seguidores su actividad diaria, por lo que se ha convertido en una influencer en las redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fans defienden a Aracely Arambula de duras críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY