• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira al pequeño que ha paralizado las redes por su parecido con Edison Flores [VIDEO]

El video de un tierno niño imitando a Edison Flores ha paralizado las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira al pequeño que ha paralizado las redes por su parecido con Edison Flores [VIDEO]
    El parecido entre ambos es muy grande

    Una usuaria de Youtube compartió en un divertido video de un pequeño recreando el meme de Edison "Orejas" Flores, que se originó luego del encuentro de la Selección Peruana ante su similar Francia, en el Mundial Rusia 2018. 

    El material audiovisual ha llamado la atención de todos y desde el momento de su difusión hasta la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones, miles de compartidos y comentarios en todas las redes sociales.

    En el clip se muestra a un niño imitando las reacciones faciales de Edison Flores luego que el árbitro le colocara la tarjeta amarilla por equivocación. Lo cierto es que la tierna reacción de "Orejitas" despertó la imaginación de los cibernautas para que crearan divertidos memes. 

    Mientras el pequeño, con gran parecido al seleccionado peruano, recreaba la escena sus familiares le daban las indicaciones para que no omita ninguna de las reacciones obtenidas del Perú vs. Francia.

    Los usuarios no tardaron en pronunciarse y comentar sobre la similitud entre ambos. Como se puede recordar, otros memes comparaban al futbolista con el dibujo animado de 'Jorge el curioso'. 

    Aquí te dejamos el video publicado en Youtube. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira al pequeño que ha paralizado las redes por su parecido con Edison Flores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY