• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven tiene conmovedor gesto con su padre albañil al entregarle su título profesional

Una joven recién licenciada le agradece a su padre entregándole su título profesional y conmueve a los usuarios de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven tiene conmovedor gesto con su padre albañil al entregarle su título profesional
    Mira el conmovedor gesto que una hija tuvo con su padre al graduarse de la universidad

    Miles de personas comparten a diario sus experiencias, vivencias y logros con los usuarios de Facebook. Fue así que una agradecida hija quiso que todas las personas de la plataforma se enteraran a quién le debía todo lo que había alcanzado.

    Yudit Romero decidió sorprender a su padre Blas Romero con una increíble noticia. La joven no encontró mejor forma de darle las gracias por todo el esfuerzo que él y su madre habían hecho, para que ella pueda culminar sus estudios y convertirse en la profesional que es hoy en día.

    La joven recién graduada, visitó a su padre (quién se desempeña como albañil en el pueblo Mayor Martínez en Paraguay) vestida formalmente para entregarle su título profesional como Licenciada en Ciencias de la Educación.

    Las palabras que tuvo para su padre conmovieron a los presentes, pues la joven le dijo: " Te entrego mi trabajo de investigación, te doy gracias, este esfuerzo, este logro es mío y tuyo también, de mi familia de mamá y vos, de todos porque gracias a su trabajo pudimos estudiar y terminar, te agradezco papá y te entrego esto". Terminando el conmovedor momento con una abrazo y lágrimas por parte de ambos.

    Yudit se desempeña como profesora de matemática particular para seguir pagando sus estudios de Administración (segunda carrera). Además para poder lograr costear los gastos de la elaboración de la tesis, tuvo que trabajar en Argentina y espera pronto tener la oportunidad de laborar en el Ministerio de Educación.

    El hecho fue captado por un medio digital de Paraguay, quienes fueron contactados por Francisca, herma de Yudit. La conmovedora historia fue difundida por la producción del portal y ha llegado a las manos del Ministro de Educación de Paraguay.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven tiene conmovedor gesto con su padre albañil al entregarle su título profesional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY