• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Ángel Bueno después de 16 años del estreno de "Vivan los Niños"

El adorable Ángel Bueno hoy tiene 23 años y luce como todo un jovencito en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El personaje de Ángel nos enamoró, al ser uno de los niños más nobles de la telenovela. Hoy han pasado 16 años desde la transmisión y a punto de cumplir 24 años nos asombra con sus fotografías en su cuenta de Instagram.

    Una de las novelas infantiles más recordadas de los últimos es sin duda fue “Vivan los Niños”. Un programa de Televisa que nos conquistó por las singulares aventuras de los pequeños estudiantes de la escuela “Patria Unida”.

    De la mano de la maestra Lupita, los pequeños nos regalaron una de las mejores novelas de los principios del 2000. Pero la historia que más llamó la atención fue la de Simoneta Molina y Ángel Bueno.

    Dos niños con características y personalidades bastante diferentes. Simoneta era una niña rubia que detestaba a la gente de color. Mientras que Ángel, un niño de raza negra era el más humilde de todos. 

    Ángel estaba perdidamente enamorado de Simoneta a pesar que ella lo rechazaba simplemente por su raza. El final de la novela nos deja una hermosa lección, ya el niño le salva la vida y ella aprende a valorar a la gente por su personalidad y no por su color de piel.

    El actor que le dio vida a Ángel, es Christian Stanley quien tenía siete añitos cuando actuaba para “Vivan los niños”.  El artista siguió con su carrera de actuación y lo hemos podido ver en algunos capítulos de la serie “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Ángel Bueno después de 16 años del estreno de "Vivan los Niños"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY